Sistema de Facturación Video 9
Comencemos con el articulo Como crear tu Sistema de Facturación Video 9. Pero antes que nada te invito a que leas el articulo anterior, para eso tan solo pulsa clic en el botón:
Conocer quienes son tus clientes dentro de un negocio es muy importante, por eso crearemos una hoja base de clientes, que nos ayude a generar reportes de datos generales de los clientes, que nos ayude a controlar el estado crediticio de cada cliente.
Y al final de todos también podremos determinar cual es el cliente mas frecuente en tu negocio. Como te decía en este vídeo vamos a diseñar la Hoja Cliente paso a paso.
Te invito a que veas el Vídeo Tutorial - Sistema de Facturación Video 9
Que te pareció el vídeo? Lograste diseñar la Hoja Clientes? Estoy seguro que si! Pero si por alguna razón todavía no lo haz diseñado, te invito a que lo hagas hoy, no te quedes atrás.
Que tal te pareció el articulo de hoy "Sistema de Facturación Video 9 "? Te gusto?
Si te gusto, te invito a compartirlo con tus amigos por correo electrónico, WhatsApp o bien por Facebook, a continuación te dejo un botón para que puedas compartirlo:
Y si aun no estas suscrito en nuestro canal, tan solo pulsa clic en el botón rojo para acceder a todos los vídeos nuevos que subimos cada semana:
Para Finalizar:
Me gustaría saber que piensas de este articulo "Sistema de Facturación Video 9", por lo tanto, déjame tu comentario con dudas, criticas constructivas y sugerencias.
Hasta aquí hemos llegado con este articulo, para continuar con el siguiente articulo, tan solo pulsa clic en el botón:
Cualquier duda o pregunta, puedes escribirme directamente en la sección de comentarios, en la pagina del chat, directamente en whatsapp o bien al correo electrónico rogerperez@aplicaexcelcontable.com.
Te saluda,
Roger Perez – Aplica Excel Contable

