Plantillas Excel - Administrador de Valores

Es importante conocer que importancia tiene una Plantilla de administrador de valores, alguna vez te has preguntado como utilizar una plantilla de administración de valores? O bien, que es una Plantilla Administrador de valores?

Hoy vamos a conocer el concepto de Plantillas Excel, administrador y valores, también al finalizar podrás descargar la Plantilla Excel administrador de valores de forma gratuita, comencemos entonces:

¿Qué son las Plantillas Excel?

Las Plantillas Excel, son hojas de cálculos estructuradas con Formulas y Macros para la automatización de análisis y proceso de datos.

Las plantillas Excel van mas allá de ser una simple hoja de calcula, sabes por que? Todas las Plantillas Excel están diseñadas para un usuario final, es decir, están hecho a la medida de un software, que tan solo al introducir datos te genera todos los reportes y análisis de datos automáticamente.

Ahora veamos que es un administrador...

¿Qué es un Administrador?

El administrador es el encargado de planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de una organización o empresa. Muy bien entonces ahora veamos que son los valores..

¿Qué son los valores?

Existen varios tipos de valores: Moral, ético, religiosos, estéticos, intelectuales, afectivos, Sociales, físicos y  económicos.

Muy bien, entonces cuando hablamos de Plantilla administrador de valores, cual de los valores crees que concuerda con el concepto? Pues efectivamente, concuerda con los valores económicos.

Y ahora que ya conocemos  los tres conceptos: Plantillas Excel, Administrador, Valores. Cual seria el concepto de Plantilla administrador de valores?

¿Qué es una Plantilla Administrador de Valores?

Es donde se registran los valores económicos de una empresa  u organización ya sea la lista de clientes, caja, bancos y depósitos.

Descarga tu Plantilla Administrador de Valores en Excel
Administrador de Valores Administrador de Valores

Haz clic en el enlace o bien en la imagen para descargar la Plantilla - Administrador de Valores.

Hasta aquí con el articulo de hoy, te invito a que los descargues y le saques el mayor partido a la Plantilla.

Si te gusto el tema de hoy, compártelo con tus amigos de Facebook, pulsando clic en compartir:

Y si aun no estas suscrito en nuestro canal, tan solo pulsa clic en el botón rojo para acceder a todos los vídeos nuevos que subimos cada semana:

Síguenos en:

Para Finalizar:

Me gustaría saber que piensas de este articulo "Plantillas Excel - Administrador de Valores", por lo tanto, déjame tu comentario con dudas, criticas constructivas y sugerencias.

Te saluda tu amigo,

Roger Perez caricatura Administrador de Valores

Roger Perez - Aplica Excel Contable

  • Hola Adrian!

    Nos han informado de ese problema, ya estamos trabando en una nueva version y lo vamos a publicar muy pronto.

    Saludos,

    Roger Perez – Aplica Excel Contable

  • Hola buenas noches desde Argentina, Buenos Aires, hay funciones en el libro excel arministrador de valores que no funcionan, saben como puedo acceder a esas funciones o que perdon la redundancia Funcione

  • Agradezco la colaboracion con estas plantillas ya que son de gran ayuda para el cotidiano, permitiendo llevar completo orden en las actividades.

  • muchas gracias por el calendario y las planillas, soy profesora universitaria y sus aportes contribuyen en no poca medida a mejorar la calida de la docencia que impasrto, es una suerte que existan personas e instituciones que de forma gratuita y solidaria nos ayudan. Felicidades y exitos en el 2016

  • Muchas felicitaciones por este contenido, que me hizo recordar mis inicios de antaño cuando estudiaba contabilidad básica, y con tus aportes académicos tengo la oportunidad de actualizarme.
    Gracias, un abrazo
    Atentamente.
    Carlos Balarezo

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >